Programas
There are no translations available.

Gestión de la Calidad de la Carne

Nuestros controles de calidad van desde el manejo de transporte; toda la línea de proceso; hasta la trazabilidad del producto, asegurando la inocuidad de los productos para la salud de los consumidores.

Nos apegamos estrictamente a las normas de las autoridades nacionales e internacionales para dar satisfacción a un mercado cada vez más exigente. Nuestra actividad industrial se realiza bajo los más estrictos sistemas de control y en condiciones de higiene óptimas.

Nuestro sistema de producción está sujeto a programas tales como:

eeb

Programa Encefalopatía Espongiforme Bovina EEB

Honduras es reconocida como un país libre de EEB, pero en C&D se cuenta con un programa de prevención en el que no se permite el ingreso de animales ambulatorios a procesos en la planta; se aplica la separación de animales por cronometría dentaria; se incinera el material de alto riesgo SRM.

sa

Programa de Salud Animal SARCOCYSTIS SPP

La prevención de Sarcocystis SPP es una necesidad de la Industria de Carnes y Ganadería nacional para mantener los mercados de exportación abiertos y una oportunidad de tener acceso a otros mercados de mejores precios que beneficiarían directamente a los productores.

ba

Programa de Bienestar Animal
Buenas prácticas de manejo en el embarque y transporte BA

Se cuenta con programa de Bienestar Animal, que incluye capacitaciones a ganaderos a nivel de campo, así como a proveedores en el manejo de carga y transporte de ganado, identificándolos con su respectivo carnet de Buenas Prácticas todo lo cual evita pérdidas económicas importantes a la cadena cárnica.

lab

lab